domingo, 22 de enero de 2012

IN MADERA S.A.

Hace cinco (5) años nació en Cali, IN MADERA S.A.; una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles en madera para el hogar. Dentro de su portafolio de servicios, cuenta con cocinas integrales, closets, muebles para baño, muebles de entretenimiento, y puertas en madera para interiores.
Su mercado objetivo fué hasta Diciembre de 2011, los estratos socio-económicos 5 y 6, de tal forma que los proyectos en los que trabajó hasta esa fecha, era en edificios, conjuntos y unidades residenciales de dicho nivel. Podemos afirmar entonces, que, IN MADERA S.A. se especializó en fabricar muebles en madera para los estratos socio-económicos más altos de la ciudad de Cali, trabajando con tres de las más importantes constructoras de la ciudad:
  • Consorcio Semillas;
  • Aldana Sánchez Ingenieros y  Arquitectos Ltda.(hoy Espacio Vital Constructores S.A.);
  • AXIAL Constructores;
Entre los proyectos que podemos mencionar, están los siguientes:
  • Edificio Monticcino, 64 apartamentos; año 2007
  • Conjunto Cerrado Taino, 50 apartamentos; año 2008;
  • Condominio Altos de la Colina, 25 lotes urbanizados; año 2008;
  • Proyecto Pinares de Trentino, 82 apartamentos; año de 2008;
  • Conjunto cerrado Montelugano, 64 apartamentos;
  • Proyecto Atrium, 194 apartamentos, 64 apartaestudios, y 16 locales comerciales;

Lo anterior para resaltar la experiencia, el profesionalismo, y la dedicación de las personas que lideran la empresa, en cabeza del Gerente General, y Representante Legal, ingeniero civil de la Universidad del Valle, Emerson Lemos Velasco; quien a la vez el Director Técnico Científico del proyecto "Sistema HASS", el cual se empezó a desarrollar desde Mayo de 2011, y se dió a conocer a toda la comunidad caleña, a partir de Diciembre de 2011.
Dicho proyecto, tiene como filosofía, continuar diseñando, desarrollando y construyendo, muebles prefabricados en madera para el hogar, de calidad superior, aplicando la más alta tecnología, utilizando sistemas avanzados de apertura y cierre de puertas, incluyendo una gran variedad de accesorios; pero lo más importante, orientando sus productos a los estratos socio-economicos 1, 2, 3 y 4, ofreciendo novedosos sistemas de financiación.
Para mayor información, vea Sistema HASS en este blogger.

En Cali, Valle del Cauca; Gerencia Comercial 317 8218982


Ir a la página web:
COCINAS INTEGRALES EN CALI